UN nuevo corte PARA EL futuro “Elitron Kombo SD”

0
1525

dttecDTTEC es una empresa dedicada a la venta y servicio de diferentes tipos de impresoras, tintas, refacciones, accesorios, sustratos, y más. Recientemente, DTTEC introdujo un nuevo producto en el mercado: el KOMBO SD, un poderoso plotter de corte automático que permite gran cantidad de posibilidades.

Multi- herramientas del cabezal de corte
En el cabezal de corte pueden colocarse diversas herramientas para trabajar los materiales y es posible tratarlos simultáneamente. La función automática de pre-ajuste hace extremadamente fácil el cambio de herramientas y cabezales.
Las herramientas con las que cuenta KOMBO SD incluyen un cabezal de corte con cuchilla fija u oscilante, eléctrica o neumática, módulo de fresado, ruedas hendidas con un diámetro de hasta 100mm, módulo de pelado, cuchillo de diferentes ángulos, pluma de módulo y puntero láser. KOMBO SD permite además una gran flexibilidad en el uso de soportes, que pueden alcanzar los 120mm de altura con un acabado de extrema precisión.

KOMBO SD con sistema buscador: sencillez a simple vista
KOMBO SD está diseñado para dar un corte limpio al sustrato. El plotter de corte y acabado automático está enfocado en responder a las nuevas exigencias de las industrias de señalización, cartón e impresión digital. Este es el único plotter con un sistema buscador –patentado por Elitron, con 25 años de experiencia- que reconoce las imágenes impresas e identifica los puntos de referencia para comenzar a cortar.
Este sistema reduce el tiempo y costo de producción. El corte incomparable con velocidades de hasta 100mt/min acelera la producción y aumenta la productividad con la automatización del proceso de producción y la mínima intervención del operador, cuya seguridad está garantizada por la presencia de un dispositivo que se activa en caso de presentarse un obstáculo.
El equipo está disponible en los modelos: KOMBO SD 16.12, KOMBO SD 20.16, KOMBO SD 31.20 y KOMBO SD 32.16

Video proyección
El poderoso sistema de proyección de video de alta resolución proyecta claramente las formas a cortar en la hoja. Con un simple click puede acomodar las formas como lo prefiera, con el fin de optimizar el material disponible, esto evita la acumulación de residuos y permite hacer uso de los materiales sobrantes.

Previous articleMetas claras = productividad
Next articleLa nueva revolución industrial: HP Látex 3000