Fujifilm de México

0
1433

fujiEn Fujifilm de México sabemos la importancia de contar con equipos y soluciones de impresión con la más alta tecnología y calidad de impresión que le permitan capitalizar las oportunidades de negocio y expansión que todo inversionista busca día a día.
Con el reciente y considerable aumento en la producción de pósters, materiales POP en punto de venta y ventanales publicitarios en tiros cortos, la diversificación en los portafolios de servicios de impresión se ha convertido en un tema de primera necesidad.
Equipos como el Acuity LED 1600 juegan un rol primordial, al tratarse de una impresora de inyección de tinta de alto desempeño y precisión, que permite la impresión de sustratos rígidos y en rollo a 6 colores, incorporando además el color blanco y acabados de barniz a registro, con una productividad de hasta 20m2/hr. Además su tecnología LED es amigable con el medio ambiente ya que solo gasta un cuarto de energía de las lámparas UV convencionales y dura 10 veces más. Es el equipo ideal para empezar a diversificar su negocio.

Previous articleLDM 32 años a la vanguardia
Next articleLa EFI VUTEk HS100 Pro ofrece un mundo de posibilidades con una velocidad y una calidad únicas