FUJI FILM SERICOL presenta en FESPA MEXICO 2013 La última serie de impresoras ONSET

0
1426

sericolUna de las principales características de ONSET es que son los equipos más rápidos del mercado, ya que pueden lograr 120 camas. Estos equipos están fabricados pon INCA, sus cabezales son DIMATIX, y sólo pueden trabajar con las tintas UV especiales de SERICOL.

El equipo que FUJI FILM presenta cuenta con cabezales a todo lo ancho de la cama de impresión, lo que elimina el bandeo. La imagen se construye a través de la saturación de colores gracias a la cantidad de cabezales que posee; mientras que la mayoría de las máquinas en el mercado cuentan con 62 cabezales, la ONSET más chica tiene 156, es decir, 26 cabezales por color. Además, el software del equipo es capaz de ubicar un bloqueo de boquilla y automáticamente se cubre con otro cabezal.

La producción es muy alta con este tipo de tecnología desarrollada para remplazar a la serigrafía. Hoy en día, la producción de un taller de serigrafía de 40 personas puede ser sustituido por el trabajo de un operador. El producto trabajado en este equipo es de gran rentabilidad, pues las aplicaciones con barniz de registro, o la opción de imprimir en un sustrato transparente y novedoso, le dan un valor agregado y puede venderse a un precio Premium.

Estas máquinas ya tienen 6 años en el mercado, así que los costos se han ido reduciendo y están al alcance del público nacional.

Más información en: http://www.fujifilm.com.mx/productos/artesgraficas/07-ag-acui-1600.php

Previous articleATP y ROLAND en FESPA 2013
Next articleDTTEC a la vanguardia en FESPA 2013