Fauna insumos digitales trae a México las máquinas Matan Barak 4Q:

0
2466

IMPRESIÓN VERSÁTIL Y CON EL COSTO DE PRODUCCIÓN MÁS BAJO EN EL MERCADO

faunaFauna Insumos Digitales, empresa comercializadora de tintas y una de las 15 empresas más grandes a nivel mundial en la fabricación de tintas para flexo, serigrafía y digital, se encargará de traer de manera exclusiva a México las máquinas MATAN BARAK 4Q, el cual es un equipo que reemplazará a las maquinas de 32 cabezales, dando mayor versatilidad, menor consumo de tintas y menor costo en el mercado.

LA MATAN BARAK 4Q PUEDE CON TODO.
Con la máquina MATAN BARAK 4Q, usted podrá realizar impresiones sobre cualquier tipo de material rigido y flexible, inclusive con opciones para que estos materiales salgan de la maquina ya cortados. Debe saber que esta máquina cuenta con velocidad de impresión en 2 pasadas a 148m2/h 172m2/hr. Además el consumo de la tinta es altamente bajo, ya que usted gasta alrededor de $0.5usd por metro cuadrado; y por si fuera poco, usted utilizará un 300 por ciento mejor el material de impresión ya que el desperdicio del rollo de papel, apenas llega a 35 centímetros, por lo que el costo de su producción será el más bajo del mercado. A continuación le presento más detalles de esta máquina que podrá resolver sus necesidades:
• 600 dpis reales 1200 dpis aparentes.
• Roll-to-roll con capacidad multi-roll y opción de flatbed.
• Compatible con una amplia gama de productos rígidos y flexibles.
• Respetuoso al medio ambiente, sin olores y sin humo.
• Con un paquete de productividad y características de uso únicos.
• Control de la maquina a traves de dispositivos iOS.
• Impresión de metros restantes de material, al finalizar cada trabajo.
¿QUÉ TAREAS PUEDE REALIZAR CON LA MATAN 4Q?
La Matan 4Q es la máquina perfecta para las empresas de impresión que quieren estar un paso adelante en la tecnología. La calidad y versatilidad en la impresión permite a los usuarios tener gran variedad de trabajos de interior, exterior, señalización y aplicaciones POP, en gran y medio formato.

UNEN ESFUERZOS
Uniendo esfuerzos con Chimigraf, el único proveedor de tintas para este tipo de máquinas, Fauna Insumos Digital resolverá sin duda las necesidades del mercado que está en busca de una máquina de gran versatilidad roll to roll y flat bed, con tecnología UV, y que cuente con alta productividad y calidad, como lo es la MATAN BARAK 4Q, la cual trabaja con un gran éxito en Europa y Estados Unidos.

Previous articleQue el perro encuentre tus llaves
Next articlela Lámina de Cartón Corrugado: La mejor opción en rígidos para cuidar el Medio Ambiente