SABIC amplía su red de distribución Polymershapes

0
3172

CON NUEVAS SUCURSALES EN ZAPOPAN Y TLAHUAC, Aceleran la fabricación, entrega y servicio de los plásticos de alto rendimiento para la ciudad de México y Guadalajara

SABIC ha abierto dos nuevas sucursales de su negocio de distribución Polymershapes en México para ofrecer un mejor y más rápido servicio a sus clientes de la Ciudad de México y Guadalajara.
Las nuevas oficinas se encuentran en:
• Tlahuac (Ciudad de México) – No. 219 Col. Los Reyes Culhuacan, Del Iztapalapa, DF 09840
• Zapopan (Guadalajara) – Calle Prolongación Pino Suárez No. 1001 Col. Vigia, Zapopan, Jalisco 45140

Polymershapes es el mayor distribuidor a nivel mundial de diversos materiales plásticos asociados a la industria gráfica como hoja de plástico, varilla, tubo y película. Cuenta con el inventario más grande de la industria que le permite hacer envíos de pedido en el mismo día, además de proveer a sus clientes con miles de productos de calidad como fabricante líder de la industria, Ofrece como valor agregado un amplio servicio y capacidad que incluyen fabricación, mecanizado y conversión de películas.
Polymershapes, es una unidad de negocios de SABIC, Innovative Plastics, ofrece servicio a una amplia gama de clientes a través de una red de distribución, que ahora asciende a más de 75 sucursales en todo el Estados Unidos, Canadá, México y Chile.
Pete Arvan, Presidente de Polymershapes, afirmó que los nuevos lugares de México fueron desarrollados para ofrecer a los clientes de estos mercados un mejor acceso a la amplia gama de posibilidades Polymershapes , opciones de entrega rápida, y soluciones centradas en el servicio, en una región con un gran crecimiento de clientes potenciales.

La compañía continúa liderando
la industria del plástico,
con la colaboración del cliente
y las continuas inversiones en
nuevas tecnologías de polímeros

Incorporar a Tlahuac y Zapopan a nuestras operaciones en México expande nuestra capacidad para servir mejor a un mercado dinámico con oportunidades de crecimiento”, dijo Arvan. “Los clientes confían en nuestro servicio rápido y confiable para hacer crecer sus negocios, y las nuevas sucursales multiplican nuestras capacidades para ofrecer lo que nuestros clientes necesitan, en el momento que lo requieran.”
“Continuamente buscamos maneras de traer más valor a nuestros clientes y ayudarles a crecer”, agregó Arvan. “Nuestra meta siempre que sea posible es proporcionar materiales el siguiente día – o incluso en el mismo día – base, que es un factor crítico de éxito para muchos de nuestros clientes”.
Las nuevas oficinas están dirigidas por Victor Perez en Tlahuac, y Stephan Schnippenkoetter en Zapopan ambos subordinados a Juan Antonio Vega, gerente de la región latinoamericana.
“Además de sus conocimientos y experiencia en la industria, estos nuevos equipos ofrecen niveles excepcionales de servicio, que fomentan el éxito de nuestros clientes y les ayuda a fortalecer su ventaja competitiva”, concluyó Arvan.

Para mayor información en Tlahuac llame al teléfono (55) 5646-9170, y en Zapopan el (33) 3836 4710.

Previous articleEquipamientos Productivos, la única limitante es tu imaginación
Next articleHerramientas para la creatividad