Ideographik un paso adelante con Vinil, Equipos y Accesorios y Texjet Plus

0
2311

Ideographik ha encontrado en Vinil Equipos y Accesorios el socio Ideal para su empresa.

IDEOGRAPHIK es una Empresa Subcaliforniana, dedicada a la impresión de gran formato en lona, tela, vinil, serigrafía, rotulación y mas; contando con todos los servicios de diseño e imprenta. Los distingue la característica de entregar trabajos en tiempo y con la mejor calidad, logrando la satisfacción total de sus clientes.
Desde hace algún tiempo cuentan como su principal proveedor de insumos a la empresa, Vinil Equipos y Accesorios S.A. de C.V., con la cual han tenido una muy buena relación tanto por la innovación en sus productos como por su excelente atención, por este motivo decidieron comprarle a vinil Equipos y Accesorios el equipo Texjet Plus.
Dicho equipo les permite hacer trabajos en una sola prenda con excelente calidad y en muy poco tiempo ya que eliminan varios procesos tradicionales, tales como: emulsionar, revelar, registrar etc. además de bajar el costo significativamente en producciones pequeñas sin mencionar el reducido espacio de trabajo.
A IDEOGRAPHIK llegaban muchos trabajos que no se podían recibir porque los pedidos requerían muchos colores y eran cantidades muy pequeñas que no cumplían con los mínimos que se necesitaban, tampoco podían satisfacer necesidades de impresión en alta calidad y tiempos reducidos con diseños muy variados, todo esto cambio a la llegada de Texjet Plus.
Texjet Plus por su versatilidad y rapidez está dirigido a todo tipo de mercado como son: estudiantes, detallistas enamorados, fiestas infantiles, escuelas, empresas y ferias por mencionar algunos, no solo se limita a la impresión en playeras de algodón también puedes imprimir mandiles, lienzos de tela, licra y cualquier sustrato que soporte el calor, el límite seria la imaginación

Para mayor información, ingrese a la página http://vinilequipos.com/ o contacte al equipo de Vinil y equipos al teléfono: 01 800 025 2400

Previous article¿Cómo elegir el rasero?, tipos de raseros para cada ocasión
Next articleHEXIS, ahora en México