Inicio Sin categoría ¿Corte de vinil? Elige las cuchillas de Rotul Depot

¿Corte de vinil? Elige las cuchillas de Rotul Depot

1273

Rotul Depot S.A. de C.V. es una Empresa fundada y dirigida por españoles establecida en la ciudad de Guadalajara, que se dedica a la manufactura de cuchillas de carburo para corte de vinilo. Sus productos son utilizados por las marcas de plotters más reconocidas, como Roland, Mimaki, Summa, Graphtec, GCC y más.
Sus cuchillas están hechas de Carburo de Tungsteno C2 bajo las especificaciones precisas de los fabricantes de Plotters. Cada una de las navajas pasa por un estricto control de calidad antes de ser empacada para su venta. Las cuchillas ROETGUEN están garantizadas por 100 Km. de corte contra defectos de fabricación.
Además de las cuchillas, Rotul Depot ofrece el servicio de fabricación de todo tipo de exhibidores y mobiliario para Punto de Venta. ¡Conózcalos! http://www.rotuldepot.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa