Deborah Corn colabora con Visión Digital

0
1411

¡Hola Visionarios!

Mi nombre es Deborah Corn y me siento muy honrada de haber sido invitada a colaborar con información, pensamientos y, con suerte, un poco de diversión para su comunidad. Como vamos comenzando, permítanme contarles algo sobre mí.
Durante los últimos 23 años he trabajado en publicidad y mercadotecnia como Productora de Impresos y Administradora de Projectos Integrales. He manejado todo, desde tarjetas de presentación hasta carteleras que cubren edificios; desde anuncios en banners hasta sitios web, y campañas de medios utilizando las últimas tecnologías en marketing.
En 2009 fue lanzado PrintMediaCentr, como un espacio para compartir información, utilizar canales de social media para llegar a una audiencia global, y formar asociaciones para traer exclusivas oportunidades a nuestra audiencia. Hoy, a través de esos esfuerzos, la comunidad de PrintMediaCentr es de más de 75,000 personas y continúa creciendo… ¡y aquí estoy escribiendo para Visión Digital!
Estaré de regreso durante el año contribuyendo con artículos sobre nuevas oportunidades en impresión, tecnología en medios, y ofreciendo consejos sobre cómo llegar y conectar con los clientes en el mercado de la impresión. Por ahora, sólo quiero saludar e invitarlos a que manden saludos de vuelta.

¿Rumbo a GOA 2013?
Durante los últimos 37 años, cientos de profesionales de la impresión han hecho un viaje a Florida para participar en GRAPHICS OF THE AMERICAS (GOA), y aprender sobre los últimos desarrollos de la industria. En su edición número 38, GOA está de regreso en Orlando y solo por esta ocasión ¡hay una NUEVA atracción en el Salón de Exhibición!

Ubicados en el Expo Teatro, en el stand 371, PrintMediaCentr reunirá diseñadores y profesionales de producción, ofreciendo una interesante oportunidad, como ninguna otra, para hacer vínculos y relaciones. Tendremos muestras de impresión para inspirarlo con nuevas posibilidades, y los expertos le enseñarán a lograr esos proyectos. Venga a ver el uso de las tecnologías de marketing basadas en la impresión -como Reconocimiento Inteligente de Impresión (iPR), Realidad Aumentada (AR), códigos de respuesta rápida (QR)- escuche una serie de oradores y paneles, conozca, twittee, o simplemente pase el rato en nuestro espacio; ¡eso y más!
Síganos en Twitter @printmediacentr y mire #goa2013 para actualizaciones sobre el programa de nuestros conferencistas, noticias del evento y tweets en vivo desde el show.

Usted puede asistir a GOA gratis registrándose con el código promocional PMCDC. Por favor comparta esto con sus colegas y sus clientes. Entre más, mejor.

Espero verlos en Orlando y conectarme con todos ustedes en 2013.

¡Larga vida y prosperidad a la impresión!

Previous articleNueva opción para decoración de ventanas
Next articleViniles estáticos para impresión de Avance y Tecnología