Bamboo, Alta calidad en consumibles para gran formato y rotulación

0
4149

Con 15 millones de metros cuadrados de material vendidos en lo que va del año, Bamboo de México se mantiene a la cabeza en el mercado de los consumibles.

Bamboo de México es una empresa especializada en la venta de productos de alta calidad para gran formato y rotulación. Inició operaciones formalmente en 2009, pero su personal cuenta con 15 años de experiencia en la industria, lo que respalda su profesionalismo y su amplio conocimiento en consumibles para impresión.
El catálogo de Bamboo incluye: tintas para equipos látex y eco-solvente, lonas, películas, telas, etcétera. Cada producto está pensado para satisfacer las necesidades del mercado de la publicidad, no importa si se trata de materiales gráficos para punto de venta o anuncios de grandes dimensiones como vallas publicitarias.

Novedades en sustratos
Una de las últimas implementaciones de Bamboo es la innovadora Tela Mirror. Se trata de un sustrato textil que se imprime por una cara y la imagen se ve por los dos lados. Esta tela puede trabajarse en equipos látex o eco-solventes con excelentes resultados, y es ideal para gráficos que serán vistos de cerca, por ejemplo para POP.
Al mismo tiempo, Bamboo sigue comercializando lonas, uno de los productos de mayor popularidad en la industria gráfica, y poco a poco incorpora nuevos textiles a su catálogo siguiendo la tendencia de otras partes del mundo, en donde la tela cobra mayor fuerza.

Socios comerciales en el mundo
Una fortaleza de Bamboo es su asociación con empresas de distintos países. Sus socios comerciales se ubican en Corea, Estados Unidos, Taiwán, China y Europa, lugares de donde Bamboo importa materiales fabricados con tecnología superior, para abonar productos de calidad al mercado mexicano.
Además, con apoyo de sus socios, Bamboo logra tener presencia en exposiciones y ferias de otros lugares del mundo, así como algunos de los eventos más importantes de nuestro país, como Expo Publicitas y Fespa México.

Atención y servicio
La atención al cliente y el servicio personalizado son cualidades de gran valor que caracterizan a Bamboo de México. La empresa cuenta con servicio de entrega inmediata y distribución de sus productos a toda la república.
Todas estas cualidades le han permitido llegar a los 15 millones de metros cuadrados de material vendidos en lo que va del año, una cifra que no hace más que demostrar la fortaleza de Bamboo dentro de la industria gráfica.

Si desea más información, visite la página: http://www.bamboomx.com/ o comuníquese con Gilberto Chávez al teléfono: (55) 5530-0507 o al correo: gcl@bamboomx.com

Previous articlePantallas bajo control, Sistemas de control para pantallas de leds
Next articleProsperidad para compartir, Ideas originales para regalar a sus clientes en fin de año