Sagaró cumple 20 años

0
2174

Sagaró festeja su vigésimo aniversario y se consolida como uno de los distribuidores más importantes del país.

Se cumplen 20 años desde que inició Sagaró. Prácticamente todas las tecnologías de impresión han evolucionado junto con esta empresa que, con nuevas líneas de productos cada año, reafirma hoy su liderazgo como uno de los distribuidores más importantes del país.
La impresión digital de gran formato base agua, base solvente, eco-solvente, Ultra Violeta, etcétera, han cambiado radicalmente las formas y la estructura del mercado de la comunicación gráfica a lo largo de los años, y Sagaró ha sabido adaptarse y enfrentar con éxito los diferentes retos que implica cada tecnología.

Crecimiento constante
Sagaró fue constituida el 7 de septiembre de 1992. Comenzó como una pequeña empresa que distribuía material importado desde Corea. Un año y medio después, se acercó a ellos el grupo 3M de México para ofrecerles la distribución de su división Commercial Graphics. A partir de ahí, con sacrificios y con mucho esfuerzo y ánimo de sus colaboradores más fieles, Sagaró ha crecido hasta contar con 11 oficinas.
“Sagaró ha entrado en una etapa de madurez importante en muchos aspectos; hemos adquirido la experiencia necesaria en estos años para poder ofrecer a nuestros clientes una asesoría más profesional y traer a nuestro catálogo de equipos y productos los mejores del mercado, en una relación precio vs. valor muy importante para ellos. Nuestros objetivos a mediano y largo plazo son seguir creciendo y madurando como empresa y consolidarnos cada vez más fuertemente en el mercado, aportando bienestar a nuestros colaboradores y nuestros clientes”, afirma Armando Quireza Ripoll, Director de Sagaró.


Compromiso con los clientes
El 20 aniversario de Sagaró es posible gracias a los clientes que han acompañado a la empresa durante este largo trayecto. El compromiso de Sagaró le ha llevado a ganarse la confianza y el respaldo de las personas de la industria, y a seguir teniendo nuevos clientes.
Como agradecimiento por su preferencia y fidelidad, durante el mes de Octubre ofrecerá sorpresas y descuentos especiales a sus clientes.
“20 años es una cifra importante en la vida de cualquier empresa y para nosotros en Sagaró es un logro muy importante el llegar a este aniversario. Lo celebraremos con una cena de aniversario para todo el personal, clientes y amigos de la familia Sagaró” comenta Quireza Ripoll.

Para más información,
visite: http://www.sagaro.com.mx/

Previous articleBlanco Perfecto, Secretos de la impresión serigráfica con tinta blanca
Next articleVideo en grandes dimensiones, Pantallas gigantes de leds