TEDD: expertos en Publicidad y Museografía

0
1651

Pantallas LED y equipo de audio, video e iluminación

Más de 10 años dedicados a la museografía, y cerca de 4 implementando la tecnología LED en pantallas publicitarias, hacen de TEDD una empresa líder en constante innovación.


Tecnología al servicio del conocimiento
Desde sus comienzos, en 1999, TEDD se ha especializado en el diseño, venta e instalación de equipo profesional de audio, video e iluminación para museografía.
Con más de 10 años de experiencia en este nicho, TEDD es actualmente una empresa líder de este mercado especializado, y ha realizado instalaciones en el Museo Nacional de Antropología, el Museo de Arte Popular, el Museo de la Memoria y Tolerancia, el Museo de la Revolución, entre muchos otros.
Al estar inmersos en la museografía, se dieron cuenta de que cada vez se requerían herramientas y estrategias más novedosas; fue entonces que comenzaron a introducir pantallas de leds. Poco a poco descubrieron que esta tecnología tenía gran aceptación en el mercado publicitario, y decidieron aprovechar la oportunidad de crecer en ese otro sentido.

Pantallas publicitarias
Con cuatro sedes en diferentes ciudades de la república –Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Cancún- TEDD vende pantallas en todo el país, y además se esfuerza por brindar al cliente la atención necesaria. Esta característica los distingue de las otras compañías.
Todas las pantallas requieren de un servicio adecuado para asegurar la calidad de su funcionamiento y alargar la vida de los productos. TEDD apuesta por garantizar este servicio.
Entre los clientes que han solicitado pantallas de TEDD resaltan Liverpool, el Palacio de Bellas Artes, Grupo Vallas, Plaza Altozano y Grupo Daddy-O, entre muchos otros.

Casos de éxito
Uno de los casos más representativos del éxito de TEDD en su ramo de pantallas de leds, es el popular club Daddy-O, ubicado en la ciudad de Cancún. Ahí se instaló una pantalla de alta resolución en el escenario, con pitch de 6 mm; otra pantalla en forma circula sobre el área de la pista, de pitch 12; y una pantalla publicitaria más en la parte exterior, con pitch real de 16 mm, y virtual de 8 mm. También el Sweet Club de Cancún tiene pantallas de led en el piso, muro y techo, vendidas e instaladas todas por TEDD.
Otro caso exitoso es el proyecto conjunto con la empresa Grupo Vallas, que ha permitido la instalación de 10 vallas publicitarias de leds en diferentes puntos de la Ciudad de México.
Sobre la calle Masaryk existen 4 vallas juntas, todas trabajan de forma independiente o en sincronía. Esto otorga al cliente una solución de gran versatilidad, pues es posible hacer un video que se reproduzca en el área de las 4 vallas, o bien, manejarlas por separado para proyectar publicidad distinta en cada pantalla.

htp://www.tedd.com.mx /
htp://www.eastar.com.mx
email: ventas@tedd.com.mx /
ventas@eastar.com.mx
Informacion: Alejandro Altamirano
Tel (55) 3000 1871

Previous articleUSB con personalidad, Memorias personalizadas con la esencia de su marca
Next articleDelicia en imágenes