Konica Minolta recibe a un veterano: Michael Mathé

0
2328

El nuevo vicepresidente internacional aporta su experiencia tras 20 años en la industria


Konica Minolta Business Solutions U.S.A., Inc. es un líder en tecnologías avanzadas de gestión de documentos y gestión de servicios IT de escritorio para impresión. Por quinto año consecutivo, Konica Minolta fue reconocida como la marca #1 en Lealtad del Cliente en el Mercado de las copiadoras multifunción de oficina, de acuerdo a “Brand Keys”. BLI ha nombrado a Konica Minolta en el 2012 “Línea del Año en Document Imaging Solutions” y “Línea del Año en MFP A3”, ganador del premio a la compañía con el mejor portafolio de soluciones y la premiada línea de productos multifuncionales bizhub.


Recientemente, Konica Minolta anunció que Michael Mathé se ha unido a la compañía como Vicepresidente Senior Internacional de Ventas. Mathé es ahora responsable de la administración de ventas y de la estrategia de mercadotecnia de Konica Minolta, así como de las operaciones en América Latina.
“América Latina es un mercado en crecimiento y espero con interés la expansión de la marca Konica Minolta en esta región”, dijo Mathé. “Konica Minolta ofrece una amplia gama de tecnologías líderes de la industria, soluciones y servicios que ayudan a los clientes a resolver sus necesidades de documento en su empresa. La capacidad de la compañía de entregar una solución completa les brinda una ventaja competitiva.”
Mathé es un veterano de la industria. Pasó los últimos 16 años en Toshiba América Business Solutions, donde se desempeñó como Vicepresidente y Gerente General de la División Internacional. Dirigió el desarrollo y ejecución de las áreas funcionales para Toshiba en América Latina y el Caribe. Bajo la dirección de Mathé, la organización de servicio al cliente mejoró, se logró una mayor presencia de la marca y adquisición de activos clave.
Mathé ha ocupado cargos como administración general, ventas, mercadotecnia, publicidad, operación y capacitación, en empresas de Estados Unidos, Canadá, Europa, México, Brasil, América Central, del Sur y el Caribe. Tiene una licenciatura de la Universidad de Carolina del Norte y habla con fluidez español, francés, portugués e inglés.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Michael Mathé a nuestro equipo directivo”, afirmó Rick Taylor, Presidente de Konica Minolta. “Él tiene una trayectoria probada y será capaz de ejecutar nuestra estrategia de crecimiento agresivo para expandir nuestra presencia en América Latina. Los clientes de toda América Latina pueden contar con Konica Minolta para ofrecer la tecnología ganadora de premios, las soluciones y servicio excepcional al cliente”.

Previous articleOlimpiadas en alta resolución
Next articleImpresión “verde” para el futuro