Western Quartz: Expertos en lámparas ultravioleta

0
1708

Una larga experiencia respalda a la compañía estadounidense Western Quartz, especialista en tecnología de iluminación UV desde hace más de 80 años.

Las lámparas ultravioleta son esenciales en los proceso de producción de diversos ramos de la industria: desde la fabricación de tableros, anteojos, cables de fibra óptica, tenis deportivos, hasta la pre-prensa, la impresión digital y la serigrafía.
La industria de la impresión y la rotulación no podría concebirse actualmente sin la tecnología UV utilizada en los procesos de curado de las tintas. Los equipos cuentan con este tipo de lámparas al momento de su compra, pero si alguna de ellas llega a fallar, usted puede acudir con los expertos para remplazar la pieza.

Líderes en tecnología UV
Con un desarrollo tecnológico enfocado a la elaboración de lámparas ultravioleta para diferentes aplicaciones e industrias, la compañía Western Quartz, establecida en California en 1931 por la familia Dallons, se posicionó como la empresa pionera en la producción de lámparas de cuarzo.
Debido a la constante búsqueda por responder a las demandas de iluminación UV, y con el entusiasmo para encontrar mejores oportunidades de negocio, Western Quartz es ahora un referente internacional de lámparas ultravioleta de alta calidad. Gracias a su red de distribución mundial, sus más de 6,000 productos de iluminación UV gozan de presencia en países como Estados Unidos, México y el continente asiático.

Cuidados al trabajar con luz ultravioleta
Existe un riesgo al utilizar estas lámparas, pues la luz ultravioleta es peligrosa para los ojos y la piel. Por ello, es indispensable atender las medidas de seguridad destinadas a minimizar la exposición de los trabajadores al espectro UV.
Asimismo, el diseño de los equipos que utilizan las lámparas no debe permitir que se escapen cantidades excesivas de rayos UV de la cámara de curado.

Atención personalizada de Western Quartz
Western Quartz sigue siendo una compañía operada por una familia, que se esfuerza por alcanzar la excelencia en sus productos y por brindar a sus clientes el mejor servicio. Personas reales responden a las llamadas que les hacen desde cualquier parte del mundo, y personal de habla hispana se encarga de dar la mejor atención al público latinoamericano.
Para Western Quartz, ningún pedido es demasiado pequeño. Siempre estarán dispuestos a hacer su mayor esfuerzo por ayudar a sus clientes a resolver sus necesidades de iluminación UV.

Más información, en: http://www.westernquartz.com

Previous articleHP propone soluciones de impresión basadas en la nube
Next articleDisplay Ink apuesta por la elegancia con el modelo Diamond Wall