Inicio Sin categoría Nuevas cámaras Nikon: COOLPIX P510 y P310

Nuevas cámaras Nikon: COOLPIX P510 y P310

917

Nikon presenta dos nuevas cámaras: la COOLPIX P510 tiene un lente de cristal NIKKOR ED con un zoom óptico de 42x y un rango focal que va de 24mm 1,000mm. Cuenta con un sistema de estabilización de imagen, función de disparo continuo, rápido autoenfoque y GPS.
La COOLPIX P310 está diseñada especialmente para funcionar en condiciones de poca luz. Cuenta con un sensor CMOS de iluminación posterior y un lente de cristal NIKKOR de rápida abertura máxima de f/1.8. Tiene un control manual de exposición y una función de memoria del zoom que permite guardar distancias focales.
Ambos equipos tienen resolución de 16 megapixeles y graban video en Full HD (1080p) con sonido estéreo, y con la posibilidad de usar el zoom óptico durante la grabación. Están disponibles a partir de marzo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa