HP Big Bang México

0
1476

Por la movilidad y conectividad de dispositivos

Laurent Pruvost, Vicepresidente
y Director General del Grupo de Imagen
e Impresión en HP México, habló sobre
las expectativas en la industria de la impresión:
“En HP estamos revolucionando el mercado
con innovaciones que van más allá
de la página impresa”.

En la conferencia anual de Imagen e Impresión, HP anunció las soluciones con las que responde a las demandas de los usuarios finales, ofreciendo su nueva línea de productos y software que se integran a un nuevo modelo de negocios basado en servicios y manejo de contenido para fortalecer el crecimiento de los mercados emergentes.
En el evento, Laurent Pruvost, Vicepresidente y Director General del Grupo de Imagen e Impresión en HP México, destacó la importancia de implementar estrategias integrales de comunicación, mediante flujos de trabajo que incluyan movilidad de contenido y conectividad con impresoras y equipos que se conviertan en dispositivos digitales dentro del ecosistema de comunicación.

Web Conected
La sede del evento fue Huatulco, Oaxaca, donde también se expusieron las soluciones móviles de HP para equipos de casa, office, PYMES y para el mercado técnico, las cuales ayudan al marketing electrónico y al acceso de bancos de datos, donde se pueden escoger archivos y modificarlos para mandarlos a imprimir desde un dispositivo móvil sin tener algún contacto directo con la impresora.
Para las impresoras multifunción Designjet, en sus diferentes modelos, se encuentra la solución HP ePrint and Share, aplicación que tiene la capacidad de almacenar y gestionar documentos listos para imprimir desde la Web. HP ePrint and Share Center guarda los documentos y cuando se hacen cambios, se notifica a los compañeros de trabajo que hay una nueva versión del documento y a continuación pueden acceder al archivo en cualquier parte del mundo y bajar un duplicado digital real. Un ejemplo sería la presentación de la fuente, o las escalas de colores o tamaños. Con el sistema integral de HP se puede escanear al plano entero, en un mismo equipo, de esta forma todo el mundo tiene una imagen clara del proyecto, tanto dispositivo de intercambio de impresiones, se puede acceder a este servicio desde el móvil.

El mercado de las artes gráficas
Dentro del mercado de artes gráficas, Claudia Ramírez, Gerente de Categoría HP Designjet, explicó la importancia de utilizar tecnologías amigables con el medio ambiente como es el caso de la impresión con tintas látex.

HP Planet Partners
HP Planet Partners es el programa de HP que se preocupa por el medio ambiente mediante la optimización de recursos, la construcción de infraestructuras inteligentes y al apoyo para una transformación sustentable de los consumibles. Dentro de este proyecto también se encuentra el Programa de protección de la tortuga marina en cooperación con Fomento Ecológico Banamex.

Previous articleNovedades de Mutoh en ViscomSign 2011
Next articleEscaneando en grande