AGFA Graphics

0
2678

Fortalece el mercado UV con sus impresoras más exitosas.

Agfa presentará en FESPA 2011, del 18 al 20 de agosto en el Centro Banamex, en el stand número C-20, dos de sus equipos sensación, sus impresoras UV de la línea :Anapurna modelo M1600 y de la línea :Jeti modelo 1224 HDC UV.

Agfa Graphics introduce al mercado mexicano la recién lanzada (en ISA, Las Vegas) :Anapurna M1600. Esta nueva Impresora UV de rollo a rollo/cama plana imprime a una velocidad de hasta 46m2/h como la ya probada :Anapurna 2500 en sustratos que van desde lonas vinílicas, vinil adhesivo, corrugados, papel, telas, cambas, materiales 100% de polietileno, drywall, cerámicas, materiales metálicos, etc…a una resolución de 720 x 1440 dpi y a un ancho máximo de impresión de 1.6 m; equipo que beneficia al usuario con la opción de impresión con Blanco.
También estará presente la ya exitosa tecnología de la Impresora :Jeti 1224 UV HDC que con su nueva opción de impresión rollo a rollo se vuelve un equipo aún más versátil entregando excelente calidad a una excelente velocidad de impresión (hasta 95m2/h) y entregando al cliente la opción de imprimir blanco con un registro perfecto.

Con estos dos equipos que presentará Agfa Graphics, cubrirá las necesidades de todos los interesados en la impresión de gran formato: desde la demanda de los impresores con volúmenes bajos y de alta calidad hasta los que necesitan imprimir mayores volúmenes sin sacrificar mayormente la calidad.

Agfa Graphics introduce al mercado mexicano la recién lanzada (en ISA, Las Vegas) :Anapurna M1600. Esta nueva Impresora UV de rollo a rollo/cama plana imprime a una velocidad de hasta 46m2 /h.

JETI 1224 UV HDC QUE CON SU NUEVA OPCIÓN DE IMPRESIÓN ROLLO A ROLLO SE VUELVE UN EQUIPO AÚN MÁS VERSÁTIL ENTREGANDO EXCELENTE CALIDAD A UNA EXCELENTE VELOCIDAD DE IMPRESIÓN (HASTA 95M2 /H).

Previous articleDiversidad de escalas tonales: EPSON DX5
Next articlePIXELED