Inicio Sin categoría Nuevo concepto en publicidad exterior

Nuevo concepto en publicidad exterior

1065

LA EMPRESA OFRECE UN PRECIO-VALOR EQUITATIVO, PARA QUE LOS IMPRESORES OBTENGAN LO QUE SOLICITARON EN TIEMPOS REALES.

Sagaró cuenta con el plan de abasto seguro P.A.S. para todas las líneas de sus productos que comercializa, garantizando así, la existencia continua de los consumibles y equipos para las empresas regulares y extraordinarias. La empresa ofrece un precio-valor equitativo, para que los impresores obtengan lo que solicitaron en tiempos reales.

Sagaró abrió sus puertas hace más de 18 años, actualmente distribuye diversas marcas para cubrir diferentes necesidades del mercado:
Starflex incluye telas que están fabricadas con 100% poliéster, cuentan con una trama cerrada, se encuentran en tres presentaciones:
Banner Textil StarFlex de 150, 300 y 450, en las que se garantiza que la tinta no se diluye por los hilos.

Avery Graphics con la línea de viniles reflectivos A7 opacos de alta resistencia, son películas reflectantes para corte con una durabilidad en exterior de 7 años, se puede utilizar en todo tipo de aplicaciones, aunque no se recomienda en acero inoxidable sin pintar, se encuentran disponibles en 12 colores en 122 cm de ancho. Para impresión digital, Sagaró distribuye las series MPI 1005 EZ, 1800, 2010, 2012, 2700 EZ, 3000, 3100, 3101, 3401, etc., sustratos de alto desempeño que son resistentes a la mayoría de los aceites, grasas y disolventes alifáticos, así como a los ácidos suaves, alcalinos y sales.

De Oracal, distribuye los modelos Orajet 3551, 3621, 3640 y 3651 viniles especializados en tintas solventes.
En cuanto a equipos, Sagaró distribuye los ploters base acuosa de EPSON Stylus Pro con la tecnología de tintas UltraChrome K3 ahora con Vivid Magenta. También cuenta con los equipos de corte Jaguar IV,

Puma III y Gerber P2S, el cual se presenta en tres diferentes anchos. En impresoras base solvente se encuentran la marca Mutoh con las series VALUEJET y la marca INFINITI con diferentes modelos. Entre las impresoras UV, se distribuyen la StellarJET 183UV y la SOLARA ION DE GERBER.
Seiko tiene el gusto de presentar los modelos de impresión láser por leds, para toda la familia CAD con sus diferentes copiadoras y multifuncionales TERIOSTAR, la cual está diseñada para satisfacer los niveles de trabajo exigidos por las industrias de la arquitectura, ingeniería y centros de reproducción. Una de las ventajas de este equipo es que tiene la posibilidad de procesar un archivo al mismo tiempo que imprime otro.

Entre las aplicaciones que se pueden realizar con los consumibles y equipos que distribuye la empresa se encuentran la rotulación, marcaje de flotillas vehiculares, banners, lonas, mantas promocionales, anuncios luminosos, señalización en general, displays y muebles P.O.P., además de la impresión en empaques, stands y exhibidores, también se pueden realizar reproducciones fotográficas de alta calidad.
Algunas aplicaciones innovadores en las que ha participado Sagaró son las sombrillas promocionales, velas de barcos, empaques profesionales y muebles para POP.

COMPARTIR
AnteriorPIXELED
SiguienteNANOTECNOLOGÍA EN CABEZALES
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa