Masterfot Festeja 30 años

1153

Masterfot celebra su experiencia dentro de la industria de la imagen y de la impresión digital.

Masterfot celebra su experiencia dentro de la industria de la imagen y de la impresión digital.

Con 30 años en el mercado, la empresa comenzó sus actividades comerciales como un Taller de Terminados Fotográficos, donde su principal producto eran las prensas de laminación y montaje que producían los gráficos para la publicidad que se exhibía en la década de los 80.
Pasando por varias etapas de comercialización, fue una de las primeras empresas en tener a su disposición un ploter, con el que inauguró una nueva división de impresos dentro de la empresa.

Desde el 2002 otra etapa dio inicio: Masterfot decidió enfocarse a la comercialización y distribución de equipos y consumibles para el gran formato. Al poco tiempo, se amplió su división de importación, porque se dio cuenta de la necesidad de accesorios, insumos y equipos que necesitaban los profesionales de la imagen y que no había en México.

Juan Pedro Herrera Peralta, Director General de Masterfot notificó que en estos años de experiencia con sus clientes, han visto crecer pequeños talleres de impresión hasta convertirse en empresas especializadas en impresión digital.

CONFIANZA DE LOS FABRICANTES EN MASTERFOT

Masterfot está certificada simultáneamente por las más importantes marcas de la industria. Entre sus líneas de productos están las impresoras base agua, solvente y de tecnología látex que han revolucionado el mercado, así como los equipos de laminación. La empresa está certificada por HP, GBC, Drytac y Epson como su Distribuidor Especializado.

TECNOLOGÍA INKJET CON CALIDAD FOTOGRÁFICA

La empresa distribuye equipos para impresión digital HP y Epson, entre los que se encuentran:
HP Designjet 2300 MFP, T7100 y 510, que cuentan con una solución web gratuita para impresiones en gran formato, HP ePrint and Share, herramienta con la que usted puede imprimir, compartir y gestionar materiales en línea de forma automática. Estos equipos también disponen del software de contabilidad de HP Designjet para generar con facilidad informes de uso y costos, mediante las funciones avanzadas que ayudan a realizar un seguimiento remoto del uso de tinta y del soporte.

Para hacer más eficiente el flujo de trabajo, las impresoras HP Designjet Z 2100, Z 3200, 5200 Postcript y Z 6200, disponen de la solución HP Instant Printing Pro que ofrece una rápida y fácil preparación de los archivos y del procesamiento posterior de los gráficos para realizar impresos en gran formato para los negocios de reprografía y copistería.

Epson fabrica equipos especializados en imágenes para verse de cerca, como es el caso de la impresora Epson Stylus Pro GS600 que trabaja sobre sustratos delgados y gruesos, como el lienzo y el vinil adhesivo en alta calidad, es compatible con las tintas solventes Epson UltraChrome GS, primer juego de tintas a 8 colores, resistente al agua y a los rayos UV. Los cabezales Micro Piezo con los que dispone controlan las gotas de tinta que son más finas que los cabellos humanos, para conseguir imágenes de alta calidad con un control absoluto de los tonos.

Las impresoras Stylus PRO 4900, PRO 7700, 7890, 9900 y 11880 son una de las mejores opciones para producir fotografías para reproducción artística, preimpresión, cartelería y documentos CAD/GIS.
Masterfot distribuye los equipos de vanguardia en laminación que pueden utilizar materiales antigrafitti, antiderrapante y flexibles para rotulación en vehiculos.

DRYTAC ofrece equipos para realizar laminación líquida sobre gráficos, señalizaciones, letreros, productos promocionales, pancartas y gráficos en vehículos. Este tipo de laminación protege a la tinta contra la perdida de color, la abrasión y el deterioro, además añade resistencia contra el agua.

La laminadora AFC 1600/2200 base agua de DRYTAC es compatible con la mayoría de las impresoras inkjet solventes, eco-solventes y de pigmento. Protege viniles, PSA, textiles no porosos, papel tapiz resistente al agua, lienzos y sustratos flexibles. Con la tecnología DCT, Dynamic Coating Technology, Tecnología de laminado dinámico, que es lo más avanzado en laminación, evita la fricción y la abrasión en tintas y sustratos delicados, como es el caso de los impresos de arte y reproducciones artísticas.

VersaCoater XL-Wide Format UV Curable Roller Coater es una línea de lamianadoras amigables con el medio ambiente que no emite VOCs, ideales para cubrir desde posters, material POP y sustratos rígidos o flexibles. Su tecnología de Recubrimiento Dinámico ofrece controles para los parámetros clave del proceso de laminación líquida.

Los equipos GBS Professional dispone de la Serie Catenas, Titan y Falcon para cada una de las aplicaciones que se requieren a la hora de proteger un gráfico.

Masterfot cuenta con los consumibles necesarios y con servicio técnico para que sus impresoras obtengan los requerimientos necesarios para los proyectos.

Actualmente Masterfot es líder en asesoría, venta y capacitación de equipos para impresión digital, consumibles y laminadoras de alto rendimiento y resistencia.

MASTERFOT ES LA ÚNICA EMPRESA CERTIFICADA SIMULTÁNEAMENTE POR LAS MÁS IMPORTANTES MARCAS DE LA INDUSTRIA, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA HP, GBC, DRYTAC Y EPSON COMO SU DISTRIBUIDOR ESPECIALIZADO.